CENTRO DE AYUDA

Para comprar en la tienda online, es necesario crear una cuenta. Para conocer el paso a paso, pinche aquí.
Los medios de pago permitidos en la tienda online son tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
Si paga con tarjeta de débito, la devolución se realiza a través de una transferencia bancaria. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, se realiza el reembolso por medio de una reversa a la tarjeta.
Para conocer las direcciones y horarios de las Sala de Ventas pinche aquí.
Puede revisarlo siguiendo el paso a paso: pinche aquí.
Contáctese con nosotros por medio del formulario web e ingrese su caso a través del Centro de ayuda.
Sí, es necesario para acceder al descuento asociado al colegio.
Porque el descuento asociado al colegio es para los alumnos.
Sí, se puede, pero es necesario inscribirse previamente en la tienda online.
Al igual que en la tienda online, es necesario crear una cuenta. Para conocer el paso a paso, pinche aquí. Una vez creada la cuenta, puede visitar nuestra Sala de Ventas para efectuar la compra.
En la tienda online, así como en la Sala de Ventas, puede comprar textos con descuento solo una vez por alumno.
Para optar al descuento, debe crear la cuenta, inscribir al alumno y asociarlo al colegio. Una vez realizado este proceso, automáticamente se aplicará el descuento correspondiente.
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Lo invitamos a revisar las políticas de devolución: Pinche aquí.
Sí, hay cobro por el despacho. Este depende de la cantidad de bultos y a la zona a la cual será derivada. Para conocer el costo, puede realizar una simulación en su cuenta. Pinche aquí para acceder al paso a paso.
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El número de orden de compra, junto al detalle de la compra, se envía por correo electrónico. Pincha aquí para ver un ejemplo.
Pinche aquí para conocer el paso a paso o comuníquese con nosotros a través del formulario web ingresando a Centro de ayuda.
Pinche aquí para acceder al paso a paso y hacer seguimiento de su pedido.
Para conocer la fecha estimada de entrega, puede realizar una simulación de compra. Pinche aquí para acceder al paso a paso.
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La página permite la inscripción hasta de 5 hijos. Para agregar más hijos, contáctese con nosotros por medio del formulario web e ingrese su caso a través del Centro de ayuda.
Para dar solución a su problema, contáctese con nosotros por medio del formulario web e ingrese su caso a través del Centro de ayuda.
Se debe activar en la siguiente plataforma: www.smconecta.cl Si el alumno ya posee cuenta, debe ingresar con su Usuario y Contraseña, y activarla. Si es alumno nuevo, deberá crear una cuenta y luego activar la licencia. Pinche aquí para acceder al paso a paso.
Se debe activar en la siguiente plataforma: www.smaprendizaje.com Si el alumno ya posee cuenta, debe ingresar con su Usuario y Contraseña, y activarla. Si es alumno nuevo, deberá crear una cuenta y luego activar la licencia. Pinche aquí para acceder al paso a paso.
Sí, los códigos que aparecen en nuestros textos tienen la misma dinámica de activación que las licencias digitales.
Para dar solución a su problema, contáctese con nosotros al 600 381 1312.
Sí, las licencias digitales caducan. Los proyectos Sé Protagonista, Dayton y Loran tienen una duración de 365 días desde su activación, mientras que Savia tiene duración de 2 años.
No, las licencias digitales no son un texto PDF. Tampoco es material que se pueda imprimir o descargar.